Compartir

Enmarcado en la 12ª Semana de la Salud que se celebra en la localidad, se han organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Arahal, cuatro talleres de RCP para el alumnado de 3º de la ESO.

Dichos talleres han sido impartidos por Pilar Vaquero, Ángela Villalba y Paula Dantas, médicas residentes del Centro de Salud de Arahal, que han enseñado indicaciones básicas de primeros auxilios a nuestro alumnado, para que estén preparados para actuar si surge la ocasión. Le han dejado claro a nuestro alumnado que ciertas actuaciones rápidas pueden salvar vidas.

Aquí dejamos algunas fotografías de los talleres en los cuatro grupos de 3º de ESO. En las fotos se puede observar que nuestro alumnado ha participado activamente en la actividad, la han disfrutado y han aprendido todo lo posible en ella.


Agradecemos desde aquí a Pilar, Ángela y Paula, las profesionales encargadas del taller, a Marian Alcalá, Alicia Carmona y Araceli Martín del Ayuntamiento de Arahal, y a Macarena Rodríguez, directora de la UGC de Arahal, por haber hecho posible estos talleres tan interesantes y necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol