Compartir


El próximo miércoles 27 de octubre, se pone en marcha una campaña de recogida de fondos para los afectados por el volcán de la Isla de la Palma, organizada por todas las AMPAS de la localidad, entre las que se encuentra nuestra AMPA «El Esquimo», junto con el Ayuntamiento de Arahal y con la colaboración de las asociaciones de empresarios ACIA Y Progresa. Por un lado, en los centros educativos habrá ese día un desayuno solidario en el que nuestro alumnado podrá degustar plátanos canarios mostrando así nuestro apoyo a los agricultores palmeros. Además se distribuirán huchas en todos los centros para que voluntariamente, quien quiera, pueda hacer su aportación económica.


Por otro lado, y a partir del día 27 de octubre y hasta el 12 de noviembre se van a disponer huchas en diferentes comercios locales para que Arahal pueda volver a demostrar su lado más solidario.


Se pide la colaboración a toda la comunidad educativa de Arahal, y se ruega a las familias que, si lo desean, le den a sus hijos e hijas la cantidad del donativo con la que quieran y puedan colaborar en esta actividad.

¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol