El departamento de Fisica y Quimica ha estado haciendo hoy en nuestro patio «Antonio Ruiz» ensayos a la llama con diferentes sales, para comprobar la presencia de metales en las mismas.

Dicha experiencia se enmarca dentro del programa de la materia Taller de Laboratorio de Química, de 2° de Bachillerato, impartida por nuestra compañera, Mariló Brenes.

Han sido los alumnos de esta materia de segundo de Bachilletato los que se han encargado de explicar y mostrar el ensayo a sus compañeros de 3° de ESO.

De esta manera, nuestros alumnos mayores complementan los contenidos teóricos de los pequeños.
Ha sido una mañana muy divertida y una gran experiencia para todos.

Post y fotos de Mariló Brenes García, profesora de Física y Química del IES La Campiña