Compartir

Este es el quinto año consecutivo que publicamos nuestro vídeo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, como cada 25 de noviembre. Se trata de un vídeo en cuya realización han participado alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, y representantes de la AMPA de nuestro centro, y en el que a pesar de no ser profesionales en la grabación, montaje y edición de vídeos, ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño.

La idea ha corrido a cargo de nuestros compañeros Maribel Flores, Jorge López y Carlos Lobato, y la dirección artística, la grabación, el montaje y la realización técnica del vídeo la han llevado a cabo Jorge López y Carlos Lobato. Para la grabación, como no podía ser de otra manera, se ha tenido en cuenta el protocolo actual debido a la pandemia y se han realizado la mayoría de las escenas en exteriores o en interior con mucha ventilación, manteniendo durante todo el tiempo posible la distancia de seguridad, permaneciendo con mascarillas durante todos los ensayos y realizando grabaciones cortas de pocos segundos de duración.

Os dejamos con el resultado en el siguiente vídeo, que se estrena a las 9:30 de hoy, así que permanezcan atentos a sus pantallas:

Desde aquí queremos agradecer a toda la gente que lo ha hecho posible, tanto participando, como teniendo paciencia a la hora de permitir las grabaciones, que sabemos que en ocasiones pueden provocar molestias o alteraciones en el normal funcionamiento del centro. A todos y todas, ¡mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol