A partir de hoy están disponibles en el centro unos bocadillos de cómic con frases de concienciación para la igualdad y en contra de la violencia de género. El objetivo es que el alumnado se haga un selfie y lo comparta en sus redes sociales con el hashtag #25NArahal.

Se trata de una actividad propuesta por la delegación de igualdad del Ayuntamiento de Arahal. Desde aquí animamos a nuestro alumnado a que participe.

Los bocadillos están en varios lugares visibles del instituto. Muchas gracias a todos los que participéis por vuestra colaboración.

Post y fotos de Águeda Gallego, profesora de Biología y Geología y coordinadora de Coeducación del IES La Campiña.