Compartir

Nuestra alumna de 4º de ESO, Mª del Rocío Jiménez Recacha, guiada por su profesor de Geografía e Historia Miguel Ángel Guerra, participó en el concurso escolar «Andalucía en un mapa. 2022», convocado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, habiendo quedado premiada con un accéssit.

Desde nuestro centro queremos felicitar a Rocío por su magnífico trabajo que ha conseguido colocarse entre los premiados de todos los presentados. ¡Enhorabuena Rocío!

A la entrega de premios, que tuvo lugar el pasado martes 21 de junio, asistió nuestra alumna premiada, acompañada por su familia, por su profesor y por nuestro director, Rafael Vergara.

El trabajo con el que Rocío ha ganado este merecido accesit lleva el título de «Andalucía en la primera vuelta al mundo (1519-1522)».

One thought on “Entrega de premios 11º Concurso Andalucía en un mapa

  1. ¡Enhorabuena, Rocío! Quiero agradecerte las palabras que dijiste en la entrega de premios: «También quiero agradecer a un profesor que tuve en 2º de la ESO, que era (…) Joaquín Ramón Pérez, porque me apunté (al concurso) en 2º de la ESO, pero hubo un problema con el formulario y no pudo aceptar(se) el trabajo. Y bueno, este año me apunté otra vez». En realidad, el problema fue que Correos selló el sobre y tenía que haberse sellado la instancia que iba dentro. Saludos a toda la Campiña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol