El pasado lunes 13 de marzo, nuestros alumnos de 3º ESO, acompañados por su profesora de Matemáticas Teresa Fernández, estuvieron en Radio Paz, en la que es la cuarta participación de este año en la colaboración mensual que mantenemos con la radio escolar del centro educativo CEIP Manuel Sánchez Alonso, Radio Paz.

En esta ocasión nuestros estudiantes contaron las actividades relacionadas con la celebración del Pi Day y el Día Internacional de las Matemáticas en los años pasados, así como las actividades programadas para el presente curso.

Si quieren escuchar el programa pueden hacerlo en el siguiente enlace, a partir del minuto 36:55:

Como en otras ocasiones, la experiencia para nuestros alumnos y compañeros ha sido muy positiva y están deseando repetir en más ocasiones, por lo que intentaremos que otros grupos vayan pasando también por los micrófonos de Radio Paz. Pensamos que es una bonita oportunidad que queremos que aprovechen el máximo de alumnos posibles.