Compartir

El pasado 8 de marzo, cuatro alumnas de nuestro centro, Carmen Yelo Peña, Lucía Amador Fernández, Irene Barrera Vera e Irene Caballero Rodríguez, acompañadas por su profesora María José Caballero, participaron en el I Torneo de Debate en Inglés celebrado en el Centro de profesores en Sevilla.

Este evento se viene celebrando en español desde hace cuatro años, pero en esta edición se estrenaba el debate en una segunda lengua extranjera ya sea Francés o Inglés.

Dicho torneo consistió en tres rondas de debate con diferentes centros educativos de la provincia acerca del tema: «¿Están justificadas las recientes acciones contra importantes obras de arte para reivindicar un mundo socialmente más justo?»

Nuestras alumnas realizaron unas intervenciones dignas de mención, llenas de energía y con un inglés impecable.
Aunque los resultados no fueron los esperados, la experiencia fue muy fructífera y ya estamos pensando en nuestra participación el curso que viene.

Desde el departamento de inglés queremos darles nuestra más sinceras felicitaciones y agradecerles todo su trabajo y esfuerzo y mencionar también aquí a nuestra alumna Irene Barrera que consiguió el segundo premio a la mejor oradora.


Post y fotos de María José Caballero, profesora de Inglés de nuestro centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol