Compartir

Arrancó nuestro segundo día después de una noche de descanso reparador que nos vino muy bien tras el madrugón y él esfuerzo de la subida al Teide.

Después de desayunar tempranito nos dirigimos al loro parque. Algunos fueron en el trenecito y otros fuimos andando mientras nuestro director nos explicaba curiosidades históricas sobre los fuertes del puerto, el origen de la localidad, los guanches y multitud de curiosidades que no sabemos si se inventa o es que tiene una memoria prodigiosa o una gran conexión a Internet en el móvil.

Pasamos una mañana espléndida viendo multitud de animales como pingüinos flamencos delfines Tigres chimpancés… Comimos en el mismo parque y emprendimos la vuelta a media tarde.

Esta vez todos volvimos en el tren en varios turnos. Cansados de andar por el parque tuvimos un rato libre para piscina o ir a la playa antes de cenar.

Terminamos el día con una sesión de baile donde el profesorado que nos acompañaba lo dio todo junto a nosotros. Nos acostamos rendidos pero muy contentos y esperando vivir nuevas experiencias mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol