Compartir
Nosotros somos un grupo de chicos y chicas de 14 años que forma parte del Movimiento Junior. Nos reunimos todos los viernes en la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria para hablar de diferentes temas que preocupan actualmente e intentamos poner nuestro grano de arena para contribuir. El último tema tratado ha sido los refugiados porque nos llama la atención y creemos que es importante comentarlo.
Desde el Movimiento Junior de Arahal ponemos en marcha un proyecto que toma por objetivo ayudar a los refugiados mediante la donación de productos higiénicos a CEAR. Esta campaña tiene su origen en una encuesta que realizamos por la calle, en nuestro entorno, colegio…. Gracias a esta misma nos dimos cuenta que mucha gente quiere ayudar, pero no saben cómo. Es aquí donde inicia nuestra idea y sugerimos donar productos a diferentes ONG, para ello contactamos con ACNUR pero nos comunican que solo recogen dinero, pero que podemos ayudar a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).
Estamos muy ilusionados con esta campaña porque la hemos creado nosotros y nos llena de satisfacción saber que ayudamos y que muchos refugiados recibirán la vida que se merecen. Os animamos a que participéis y también pongáis vuestro granito de arena tan solo con aportar productos higiénicos tan simples como toallitas, geles… Recordad que estaremos en el IES La Campiña desde el 4 de Marzo al 8.
——————-
Post publicado por alumnos de 3º de ESO del IES La Campiña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol