Compartir

Sirva esta publicación para dar las gracias al alumnado y a sus familias que siempre se vuelcan con las causas solidarias que proponemos. Estamos realmente convencidos de que una parte importante de la formación y educación de nuestro alumnado pasa por formarlo como ciudadanos y como buenas personas, más allá de lo meramente académico.

Por ellos decimos a todos los que han aportado su granito de arena en esta recogida de fondos solidarios con la gente que se ha quedado sin hogar en la isla de La Palma que mil gracias. ¡GRACIAS!

Acompañando este texto podéis ver algunas fotos de cómo se ha llevado a cabo la recogida, así como el reparto de plátanos a todo el alumnado del centro. El alumnado de FP del departamento de Automoción se ha encargado de la recogida del dinero y de la distribución de los plátanos, habiendo sido fundamental su colaboración durante la jornada de hoy para que todo haya ido sobre ruedas. ¡Gracias también a ellos!

En nombre de toda la gente que recibirá la ayuda recogida, no solo en nuestro centro, sino en todos los centros educativos de Arahal: ¡Muchas gracias por vuestras aportaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol