Compartir

Aprender un idioma, en este caso el inglés, no es sólo aprender la lengua, es importante también conocer otros elementos culturales como costumbres o fiestas típicas y Halloween es una de ellas. La celebración de Halloween es una actividad que se enmarca dentro de las actividades complementarias programadas por el Departamento de Inglés del IES LA CAMPIÑA.

Por ello, el pasado viernes 29 de octubre nuestros alumnos celebraron esta festividad en nuestro centro. Los días previos a esta fiesta, que se celebra en algunos países de habla inglesa tales como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido, nuestros estudiantes decoraron el centro con motivos alusivos (calabazas, guirnaldas con fantasmas, brujas, etc). Hicieron un magnífico trabajo y prueba de ellos son las fotos que colgamos . Además, un buen número de alumnos de 1º,2º y 3º de ESO y alguno que otro de Bachillerato, acudieron al centro vestidos con los más variopintos disfraces .

En las clases de inglés se proyectaron vídeos y se realizaron juegos o actividades relacionadas con Halloween. Fue una jornada muy divertida donde nuestros alumnos disfrutaron de lo lindo.

Desde el departamento de inglés queremos dar las gracias a todo el alumnado participante así como al profesorado que acudió al centro disfrazado. Algunos compañeros aprovecharon el disfraz para dar sus clases relacionando el contenido de las diferentes materias con la temática de Halloween.


Post y fotos de María José Caballero, profesora de Inglés y Carlos Lobato, profesor de Biología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol