Compartir

Estimada familia:

Como ya sabréis, las sesiones de evaluación serán los días 16, 20 y 21 de diciembre. Las calificaciones estarán disponibles en la plataforma iPasen el día 22 de diciembre. Hasta ese día se mantendrá el régimen ordinario de clases con actividades sujetas a evaluación (exámenes, trabajos, preguntas de clase, explicaciones, etc.) y se contabilizarán con normalidad las faltas de asistencia.

Es OBLIGATORIO, pues, que se asista con normalidad al centro hasta el fin de trimestre. No existe NINGÚN MOTIVO, salvo enfermedad o cualquier otra causa justificada, para que el alumnado llame a las familias a media jornada para que vengan a recogerlos, ya que el ritmo de las clases no va a verse alterado en los últimos días del trimestre. Cualquier información que les llegue a través de sus hijos/as que no coincida con la que les acabamos de facilitar tiene visos de no ser cierta, en todo caso, pueden hacer la consulta al centro a cualquier miembro del Equipo Directivo, en el teléfono 955 967 850, por correo a la dirección 41000569.edu@juntadeandalucia.es o a través de la plataforma iPasen.

Aprovechamos también la presente carta para informaros de que están a disposición de todos los miembros de la Comunidad Educativa, las Programaciones Didácticas de este curso. Estas Programaciones contienen los criterios y los instrumentos de evaluación a través de los cuales van a ser evaluados sus hijos/as durante el curso 2021/2022. El resto de documentos que componen el Plan de Centro de nuestro instituto también se encuentra a disposición de quién los necesite. El acceso a estos documentos se podrá hacer a través de la página WEB del centro.

Con el doble objetivo de garantizar el derecho de las familias a la atención escolar al alumnado y la difusión de las nuevas tecnologías en el centro, la comunicación de las calificaciones se hará no con boletines, sino mediante la aplicación PASEN directamente a las familias a partir del citado día, exactamente igual que el curso pasado. Es necesario, como ya se informó en las reuniones iniciales con los tutores, que previamente os identifiquéis a través del ordenador o en la aplicación móvil iPasen. Ante cualquier incidencia no dudéis en contactar con nosotros.

La dirección, todo el personal docente y el de administración y servicios de este Centro, os expresamos nuestros mejores deseos para estas fiestas.

En Arahal, a 10 de diciembre de 2021

Rafael Vergara Gutiérrez. Director del IES La Campiña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Acceso
EnglishFrançaisEspañol